lunes, 21 de septiembre de 2015

LINDOS GATITOS DE TELA






1 comentario:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley), usando la técnica japonesa del mituki.

    He encontrado tu blog de casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de tanta belleza que he visto salida de tus manos de artista...

    Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que visites mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y, si te gusta, te quedes como seguidora (no sabes lo que me está costando conseguir seguidores para un blog de la temática del mío).

    Quedo.a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón), y me despido de ti por ahora con un beso y una flor

    ResponderEliminar